martes, 24 de enero de 2012

Manifestaciones Antitaurinas en Bogotá en Enero y Febrero de 2012


Por: Fundación Preacolombia
 Las movilizaciones se darán en la Calle 26 con carrera 7 en Bogotá,  desde el 15 de enero de 2012 hasta el 11 de marzo de 2012.
GRAN MARCHA ANTITAURINA EL DOMINGO 29 DE ENERO. PUNTO DE ENCUENTRO PLAZA DE BOLIVAR A PARTIR DE LA 12:30PM. 
Invitamos a activistas antitaurinos y en general a la ciudadanía a apoyar activamente   las diferentes MANIFESTACIÓN ANTITAURINAS QUE SE LLEVARAN A CABO EN BOGOTA.
 

Por todo ello, también invitamos a todas las expresiones artísticas a hacerse presentes en esta importante jornada de sensibilización contra las corridas de toros.

Está demostrado que las movilizaciones desde luego pacificas son una gran herramienta para exigir una nueva cultura de paz. NO PERMITAMOS QUE FUERTES INTERESES DE LOS TAURINOS ACALLEN NUESTRA VOZ DE PROTESTA.

Entre tanto el Parlamento Colombiano está integrado mayoritariamente por personas Honestas, con Éticas con valores y por obvias razones animalistas íntegros, para que por ley a Largo Plazo sean abolidas las Corridas de Toros; nosotros continuaremos con el ACTIVISMO denunciando y exigiendo la Abolición Incondicional de las Corridas de Toros...

...Estamos seguros que en un futuro nuestros niños no creerán que existían padres de familia que llevaban sus hijos a las corridas, Los políticos no creerán que un puñado de jóvenes acabaron con las corrida de toros; Los católicos no creerán que algunos jerarcas de la iglesia, no solo enviaban sacerdotes a las plazas de toros, sino que además con su silencio se convertían en cómplices de esta barbarie; Los periodistas no creerán que había narradores que describían con lujo de detalles la forma como se tortura un animal, utilizando un lenguaje cifrado entre sus aficionados, para que el desprevenido escucha no se horrorizara de asco y terror; Los sociólogos   intentaran explicar como una parte de la sociedad se deleitaba con la tortura y justificaban su accionar disfrazándola de arte; Los veterinarios no creerán que empresarios se lucraban del dolor de un toro y que sus colegas veterinarios se prestaban para este tráfico indigno como los médicos en la edad oscura se prestaban para apoyar a las torturas de los ciudadanos, y toda la humanidad execrara en una sola voz a quienes se comportaban como unos sicópatas torturando a los animales.

Puede que hoy nos tilden de locos e idealistas. Puede que hoy nos repriman con violencia, por parte de quienes siendo taurinos tienen el poder político, económico y social. Puede que piensen que perdemos el tiempo. Puede ser todo ello. Pero sepan, que aunque tardemos algún tiempo más, la justicia de nuestra causa triunfará, porque recuerden que cuando una causa es justa, por encima de todo al final lograra sus fines.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADVERTENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. ESTAS ACTIVIDADES SON DE CARACTER NETAMENTE PACIFICAS.

LA ABOLICION DE LA CORRIDAS DE TOROS SERA
UN PROCESO INEXORABLE ANTE TODO
POR INASISTENCIA DE PUBLICO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario