Por: CM&
Magistrados miembros de la Corte Constitucional sostienen que dentro del debate sobre la violencia contra animales solo se han mencionado las corridas de toros.
Un magistrado de la Corte Constitucional sostiene que la más cruel de las violencias contra los animales es la de las llamadas riñas de gallos, y cree que un proyecto de ley para prohibir la violencia contra los animales, desarrollando una sentencia de la Corte Constitucional, no prosperará en el Congreso porque la mayoría de los parlamentarios de la costa, especialmente de Córdoba, Sucre y Cesar, son galleros.
Un agente 001 descubrió hoy lo siguiente: el señor Jorge Emilio Alcocer fue objeto de un gran homenaje en el III Torneo de Gallos Finos, realizado en las pasadas corralejas, en la ciudad de Sincelejo. Alcocer fue destacado en ese homenaje como el rey de la gallera. Alcocer es considerado uno de los principales criadores de gallos de pelea de Colombia.
Hasta aquí, vaya y venga... Se trata de un respetable abogado, miembro de la alta sociedad sucreña, con afición por las riñas de gallos. Aquí va lo descubierto: Alcocer es padre de Verónica Alcocer, actual esposa del alcalde Petro, es decir, su suegro.
Todo indica, pues, que el debate abierto por Petro sobre la prohibición de los espectáculos con maltrato a animales se le va a volver un problema de familia.
Como sea, en ambos casos, felicitamos al alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario